TIBURÓN

¡Momentos de pánico! Tiburón intenta romper jaula con turistas dentro: VIDEO

El feroz tiburón mordió las barras de la jaula en más de una ocasión para intentar abrirse paso hasta donde estaban los turistas

TENDENCIAS

·
Tiburón blanco intenta romper jaula con turistas dentro. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

La mágica experiencia de nadar con tiburones se volvió toda una pesadilla por unos instantes para unos turistas, esto luego de que un tiburón blanco intentara abrirse paso entre las rejas para poder alcanzarlos. 

Turistas vivieron momentos de pánico luego de que un enorme tiburón blanco mordiera las barras de una jaula donde se encontraban con la intención de llegar hasta ellos. 

En el video que circula en las redes sociales, se puede ver cómo el tiburón muerde en varias ocasiones la jaula; sin embargo, los turistas se mantienen alejados mientras graban el aterrador momento. 

Luego de varios intentos, el tiburón no consigue romper la jaula y sus aleja de ésta luego de dar a los turistas un espectáculo que nunca olvidarán. 

Experto en tiburones ante tiburón 

Jim Partington, experto en tiburones, relató al Daily Mail que se trataba de una hembra madura de aproximadamente dos toneladas que ya se había visto con anterioridad en las aguas. 

El tiburón fue bautizado como “Bullet” y el experto aseguró que es uno de los tiburones más grandes que se conozcan. Sobre la seguridad de los turistas, indicó que las jaulas están diseñadas para resistir los intentos de romperlas. 

“Al contrario de la opinión popular, la mayoría de los tiburones evitan las jaulas de hierro y sólo en muy raras ocasiones ocurren momentos como este”, dijo.