PERRO salva de aparatosa caída a su dueña que estaba en estado de ebriedad: VIDEO

TENDENCIAS

·

Un perro raza golden retriever ha dejado sorprendidos a todos en las redes sociales por un acto de nobleza y amor hacia su dueña, pues la salvó de una aparatosa caída cuando llegaba a su casa en estado de ebriedad.

[nota_relacionada id=1269148]

El video del perro de nombre "Jax" ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en donde conquistó por su increíble hazaña que salvó a su dueña en un momento en el que se encontraba indispuesta para cuidar de sí misma.

En el video se puede ver cómo el perrito se emociona al ver a su dueña que entra a su habitación luego de consumir algunas copas de más; sin embargo, no le hace mucho caso pues se encuentra en estado inconveniente y se balancea de un lado a otro.

La joven de 22 años de nombre Hannah Quintus entró a su recámara donde se disponía a dormir, pero en un momento titubeó y por poco cae sobre uno de los muebles, pero fue su perro quien con sus patas delanteras la puso a salvo en su cama.

Dueña avergonzada por el video

Los hechos sucedieron en Eagle Grove, Iowa, Estados Unidos, y el momento fue captado por la cámara de seguridad que estaba ubicada al interior de la habitación.

Por la mañana la joven revisó el video y dijo sentirse avergonzada por lo sucedido; sin embargo, decidió compartirlo en las redes sociales, pues le pareció graciosa y noble la reacción de su mascota.

https://www.youtube.com/watch?v=HrWRcTxLd98&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=1270245]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg