No es para nada de extrañarse que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, no sea bienvenido en todos los hogares, más cuando viven en ellos latinos, ni mucho menos pensar siquiera que le caiga bien a todas las personas.
Pero esta vez ni siquiera a un tierno gatito casero le hizo simpatía por completo el mandatario de la Casa Blanca en EU, esto mientras se enfrascaba en la exposición de ideas frente a su opositor Joe Biden.
Este gatito, fue dos veces animal, gato y araña
El video donde se aprecia a un gatito casero, sentado frente a la televisión tratando de arañar la imagen del actual presidente de EU, Donald Trump, durante el debate presidencial con Joe Biden que ocurrió el pasado martes 29 de septiembre ya incendia las redes sociales.
La dueña de este curioso gatito, de nombre Ashley Connor, que vive en Portland, Oregon, grabó el momento preciso en que su gata llamada “Cole”, comenzó con toda su furia y apatía a arañar y golpear en repetidas ocasiones la pantalla del televisor.
[nota_relacionada id=1270101]No era odio, simple comezón
Lo más curioso de todo esto es que esta bella gatita de color negro solo trabataba de afilar sus garritas, como todos los gatos suelen hacerlo en cualquier mueble o donde tengan sus feromonas impregnadas, y en su necesidad de arañar, sin querer “queriendo” lo hizo en contra Donald Trump, más chistoso aún que nunca haya intentado afilarse las garras en contra del opositor demócrata Joe Biden.
¡Ver para creer! Y aquí está la prueba en video:
Por Redacción Digital El Heraldo de México
eadp