¡El Canaca NO nos mintió! Sí existe la 'promotora Gaitán” y hay pruebas: VIDEO

¡El Canaca nunca nos mintió! Y nadie le tuvo fe. Aquí las pruebas de que aquel personaje decía la verdad

Uno de los VIDEOS que más alegró la adolescencia de cientos y cientos de jóvenes adultos fue el de la entrevista a Guillermo López Langarica, alias El Canaca, un hombre en estado de ebriedad al que detuvieron y que juraba trabajar en la calle 6 6 30 6 71 333.

"Soy comerciante de Promotora Mexicana Gaitán, calle 6 6 30 6 71 3333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la CANACA. De la Central de Abastos de la República Mexicana", se escucha en el icónico VIDEO.

Todos creyeron que se trataba de una mentira de borracho; sin embargo, sentimos decirte que la promotora Mexicana Gaitán y la calle SÍ existen, por lo menos es lo que el usuario de Twitter @carpios publicó en su perfil.

AQUÍ la PRUEBA:

https://twitter.com/carpios/status/1311415710443352065?s=20

También el usuario de Twitter @Dr_Asthenia reveló que gracias a una piña descubrió que sí existe la promotora Mexicana Gaitán, y que la ubicación que hace 13 años dio el Canaca fue verdadera.

[caption id="attachment_1268183" align="aligncenter" width="440"]Canaca El Canaca YouTube FOTO Captura de pantalla[/caption]

Un ícono del viejo YouTube

El Canaca, junto a Edgar el niño que estaba a punto de caerse a un río fueron los primeros videos que se viralizaron en YouTube, cuando la aplicación no marcaba tantas restricciones tanto para los usuarios como para quienes subían videos a la plataforma.

La historia de El Canaca quedó marcada cuando fue detenido en Guadalajara, Jalisco por conducir en estado de ebriedad. Otra de las cosas que aseguró el personaje es que uno de los policías que lo detuvo se había robado 50 mil pesos en efectivo. ¿Será que tampoco mentía en eso?

“¿Y mis 50 mil pesos qué? Traía 100 billetes de 500, ¿on’ tan?”, preguntó al reportero del Canal 4 en Guadalajara.

AQUÍ te dejamos el VIDEO que le dio la vuelta al mundo:

https://youtu.be/T73jPLxXYxI

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs