El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han desatado polémica internacional al anunciar que renuncian a sus deberes dentro de la realeza británica, una acción que les podría traer ingresos inmensurables, pero ¿estos son más de los que se pueden obtener en la realeza?
¿Qué es el “Megxit” y qué implica?
La noticia de que buscarían la “independencia financiera” fue emitida por la pareja el pasado miércoles, y en poco tiempo la decisión se ha popularizado en la prensa internacional como “Megxit”, en alusión al Brexit (que es la salida del Reino Unido de la Unión Europea).
[nota_relacionada id= 795860]
El “Megxit” implica que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa podrán obtener ingresos de cualquier forma; mediante cualquier negocio o trabajo que deseen, pues recordemos que desde hace dos años –periodo que lleva su matrimonio– ellos no podían realizar negocios o tratados fuera y sin consentimiento de la corona.
Fuera de la realeza ¿en qué trabajarán?
Recientemente Meghan Markle causó polémica al darse a conocer en diversos medios internacionales, que la duquesa de Sussex no se sentía del todo conforme con ser sólo una madre de familia, pues recordemos que en el pasado era una mujer totalmente independiente con su trabajo como actriz.
[nota_relacionada id= 809554]
De acuerdo con información de Daily Mail, los Sussex registraron más de 100 artículos, entre los que destacan todo tipo de cosas, como ropa, calendarios y postales, por lo que una de las opciones viables de la pareja sería lanzar al mercado su propia marca registrada.
En lo individual, el príncipe Harry podría convertirse en un orador público bastante reconocido y bien pagado, pues por presentarse algunos minutos en cualquier evento podría cobrar hasta 400 mil libras esterlinas, lo que equivale a mas de 500 mil dólares.
[nota_relacionada id= 807580]
Pero Meghan Markle no se quedaría atrás, pues sus ingresos antes de casarse con el príncipe eran de alrededor de 70 mil dólares anuales por un blog donde mostraba su estilo de vida y cotizaba alrededor de 450 mil dólares por su papel en la serie estadounidense Suits, por lo que ahora –si regresara al mundo del espectáculo– exigiría tarifas mucho más elevadas.
Actualmente la famosa –y polémica– pareja percibe alrededor de 2 millones de euros, esto debido a los ingresos que obtenían por parte del ducado de Cornualles del príncipe Carlos. A esta cantidad se suman 82 millones de euros por año, cortesía de la herencia de la reina Isabel, cifras que nos dejan pensando ¿les podrá ir mejor con el nuevo estilo de vida lejos de la corona?
Por Redacción Digital El Heraldo de México
[nota_relacionada id= 811340]
Fal