Haz tu denuncia aquí

Samsung presentó su proyecto NEON, los nuevos humanos artificiales

TENDENCIAS

·

En A la 1 con Salvador García Soto, Hugo González de Tecnoempresa, desde Las Vegas, Nevada, donde se lleva a cabo la Consumer Electronic Show 2020 (CES).

La feria de tecnología más grande del planeta, donde cada año se dan cita miles de innovaciones con el objetivo de revolucionar los mercados y dar soluciones a problemas cotidianos, para hacer la vida más sencilla.

[nota_relacionada id=786531]

En esta ocasión los nuevos proyectos giran en torno a la inteligencia artificial, la velocidad de la red 5G, pantallas plegables, tecnología de vigilancia. audiovisuales en calidad 8K y la robótica que se aplica desde hogares inteligentes a vehículos autónomos.

https://twitter.com/CES/status/1214396144459112449

Evento en el que fue presentado el nuevo humano artificial de la marca surcoreana, Samsung, con el objetivo de llevar más allá a la industria de asistentes virtuales, pues contara con capacidades de interactuar como los usuarios.

Foto: Archivo/ Samsung

Con lo que busca distanciarse de plataformas como Alexa, Siri y Google Assistant, ya que NEOS cuenta con un rostro que aprenderá de nuestras expresiones para adquirir diferentes personalidades, aptitudes y nombres en función del caso.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6f6EXX-79w&feature=emb_title

[nota_relacionada id=806885]

Finalmente, Sony presentó el prototipo de su auto eléctrico autónomo multisensorial, esta es la primera ocasión en que una empresa de tecnología desarrolla un vehículo con el objetivo de cubrir las necesidades de seguridad, entretenimiento y adaptabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-6fHmNvvEcE

Escucha el audio aquí

No te pierdas el espacio noticioso con Salvador García Soto de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM