Haz tu denuncia aquí

Pepe Le Pew sí existe y está igual de enamorado que en la caricatura: VIDEO

TENDENCIAS

·

¿Te acuerdas de Pepe Le Pew? Sí, del simpático zorrillo que formaba parte de la caricatura Looney Tunes y que estaba en busca del amor, pues un video difundido en redes parece indicar que sí existe.

Mediante Twitter se volvió viral el video de un zorrillo que besa apasionadamente a una gatita blanca, ¡igual que en la caricatura!

El video recrea a la perfección el idilio entre Pepe y Penélope, por lo que recuerda la infancia de muchos, por lo que ha logrado sumar más de mil retuits y 3.9 mil me gusta.

https://twitter.com/FranciscoFlora3/status/1213748437994393601

[nota_relacionada id= 805392]

https://www.youtube.com/watch?v=qhxTMaNzO70

¿Quién es Pepe Le Pew?

Era un personaje de serie de dibujos animados Looney Tunes. Se trata de un zorrillo francés muy enamoradizo y que se la pasa buscando el amor, pero debido a su olor es constantemente rechazado.

Pepe tiene un crush con una linda gatita llamada Penélope, a quien en repetidas ocasiones le declara su amor, pero no se da cuenta de que es de otra especie.

Penélope intenta alejarse de Pepe Le Pew debido a sus excesivas muestras de afecto y desde luego a su persistente olor a zorrillo. 

El error de Pepe se debe a que Penélope recurrentemente y de manera accidental queda pintada con una franja blanca sobre su pelaje negro, por lo que parece también un zorrillo.

Por más que ella intenta alejarlo con bruscas demostraciones de poco afecto, él persiste en su intento por conquistarla, pues cree que ella demuestra de manera salvaje su amor.

https://www.youtube.com/watch?v=7MlGSrIElq0

[nota_relacionada id=805641]

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd