Haz tu denuncia aquí

¿Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial y los recientes acontecimientos entre Trump e Irán?

Tras la muerte del comandante iraní Qasem Soleimani, las redes sociales estallaron y comenzaron a relacionar el evento con la “profecía” de Nostradamus

TENDENCIAS

·

Este 2 de enero el comandante iraní Qasem Soleimani fue asesinado en un ataque aéreo de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Bagdad.

Este acontecimiento ha desatado muchas opiniones a nivel internacional y la tensión se respira en el ambiente global, de hecho la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió la sesión con un marginal retroceso de 0.01 por ciento, con respecto a la jornada anterior, 

De hecho, según el análisis económico de Banco Base, se prevé que los mercados financieros a nivel global mantengan la cautela y presenten un menor apetito, debido a las tensiones militares entre Estados Unidos e Irán.

[nota_relacionada id=803451]

Nostradamus y las redes sociales 

Con este evento las redes sociales estallaron y comenzaron a relacionar el evento internacional con la “profecía” de Nostradamus y se ha convertido en tendencia de Twitter. 

https://twitter.com/GA803/status/1213123099232743424?s=20


[nota_relacionada id=756422]

Tercera Guerra Mundial

Pero, ¿qué dice la profecía sobre la Tercera Guerra Mundial?, según las interpretaciones del francés, sería el  conflicto comercial entre Estados Unidos y China el que  traerá consigo el inicio del conflicto bélico. 

Tercera Guerra Mundial. Pixabay
Tercera Guerra Mundial. Pixabay


Se sabe que en esta guerra además se hará uso, por primera vez, de ejércitos  de robots y las consecuencias serán devastadoras. 

Por Redacción Digital el Heraldo de México

psc