Haz tu denuncia aquí

¡Viaja gratis! Esto es lo que tienes que hacer para pasarla bien en Bahamas

TENDENCIAS

·

La empresa multinacional de hospedaje, Airbnb ahora brinda la oportunidad de visitar las Bahamas y tener un periodo sabático de dos meses en las paradisíacas islas caribeñas, esto con la intención de promover el turismo en las zonas que fueron afectadas por el huracán Dorian en 2019.

La app de turismo está buscando a cinco personas que deseen viajar durante dos meses en el famoso archipiélago compuesto por 700 islas.

¿En qué consiste el viaje?

Durante dos meses –abril y mayo–,  los cinco participantes seleccionados podrán explorar la diversidad del turismo que ofrece este famoso lugar. El viaje está diseñado para ayudar a los líderes de las diversas zonas afectadas.

[nota_relacionada id=839081]

Esto incluye establecer fuentes de crecimiento económico y ayudar a las comunidades, además de fomentar que mas viajeros acudan a estas islas, pues el objetivo central es atraer nuevamente el turismo a la zona.

"El sabático de las Bahamas: dos meses sumergiéndote en la verdadera cultura de las Bahamas y trabajando con los lugareños para ayudar a preservar un archipiélago.", se lee en un tuit de la empresa.

https://twitter.com/Airbnb/status/1222187698007552000?s=20

¿Cómo participar?

Lo único que tienes que hacer para ir gratis a las Bahamas es tener convicción de apoyo social, lo que incluye que deberás ayudar en la restauración de arrecifes de coral, aprender sobre el cultivo, construcción y trabajo a la comunidad en conjunto con la organización  Bahamas National Trust.

https://youtu.be/Ipz7V_3dEg4

Para participar deberás aplicar tu registro y brindar tu información en el siguiente formulario. Accede a la solicitud haciendo clic aquí.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=839082]

Fal