Haz tu denuncia aquí

¡No aguantó! Padre se desmaya durante el parto de su esposa: FOTO

En la selfie se puede ver al padre desmayado, tras presenciar el parto de su esposa. A pesar que la imagen rompió las redes en 2020, la realidad es que ocurrió en 2019

TENDENCIAS

·

Una mujer decidió tomarse, tal vez, la selfie más divertida en el mundo y es que a través de la imagen se puede ver el impacto que le provocó a su esposo estar presente durante la labor de parto. Aún se desconoce el país en que tomaron la instantánea.

En la foto se aprecia a una mujer con bata y gorro quirúrgico sobre una mesa de exploración, al fondo está la verdadera acción y es que tres médicos agachados tratan de verificar que un hombre no se haya lastimado, tras desmayarse.

Una de las médicas sostiene entre sus brazos al bebé recién nacido, mientras trata de auxiliar al hombre colapsado. Según usuarios de redes sociales, la selfie fue tomada hace un año aunque fue hasta este 2020 que se viralizó.

[nota_relacionada id=837605]

En tanto, los internautas no han parado de burlarse de la reacción del hombre y del valor de la mujer:

comentarios
Comentarios. Foto: captura de pantalla.
comentarios
Comentarios. Foto: captura de pantalla.

Que un hombre entre al parto es un derecho del que gozan en varios países, entre ellos la Ciudad de México.

desmayó
Selfie después de tener a su primer bebé. Foto: Instagram @worthfeed.

El papá puede entrar al parto

El 10 de enero de 2019 el Congreso de la Ciudad de México aprobó, por unanimidad, el dictamen con el reforman la Ley de Salud en materia de salud materna-infantil.

Con esta modificación, todas las mujeres en labor de parto, parto y postparto podrán estar acompañadas del padre del bebé o de alguna persona de confianza. Esta disposición aplica con parto natural y cesárea.

[nota_relacionada id=839606]

Esta reforma de Ley tiene la finalidad de evitar el maltrato, manejo negligente o violencia obstétrica por parte de los prestadores de servicios de salud.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=819837]