Yoselín Macías de 24 años acude cada semana a la Plaza Zaragoza en Hermosillo, Sonora, a vender cupcakes para recaudar dinero que ayudará a pagar el costoso tratamiento de cáncer que necesita su perrito.
"Max" es un perro de dos años raza husky que tiene varias malformaciones en su cuerpo y necesita ser sometido a quimioterapias, cuyo costo alcanza los 800 pesos por sesión aproximadamente.
[nota_relacionada id=838539]La joven adoptó a "Max" luego de que el perrito fuera abandonado por su dueño anterior, un hombre que lo usaba en un criadero clandestino y se deshizo de él cuando comenzó a presentar síntomas de su enfermedad.
A las dos semanas de ser adoptado, algunas deformaciones en su cuerpo alertaron a la familia de una posible enfermedad, por ello, la joven recurrió a la venta de panecillos que espera puedan ayudar a cubrir tratamiento de su mascota.
[nota_relacionada id=833272]Yoselín preparó 200 cupcakes y continuará cada semana para ayudar a su mascota y tratar sus bolitas de las que, hasta el momento, se desconoce si son cancerígenas.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
cvg