Haz tu denuncia aquí

¡De rodillas! De esta indignante forma empresa castiga a sus trabajadores: VIDEO

Al parecer en el continente asiático este castigo es común para los empleados que no cumplan con sus objetivos

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar como unos empleados de una empresa China fueron castigados gateando uno detrás de otro en una fila.

De acuerdo a medios locales, la empresa que implementó tal castigo se trata de una cadena de restaurantes de la ciudad de Jilin en China.

¿Por qué los castigan?

La compañía de restaurantes habría castigado a sus empleados debido a que no cumplieron sus objetivos laborales anuales.

Sin importar el rango o puesto que ocupen en la empresa, si no cumplen con sus objetivos el castigo es el mismo  y se deslizan por el piso.

“Los altos ejecutivos que no alcanzaron el objetivo de rendimiento durante el año hicieron tres vueltas, lloraron y lo prometieron cumplirlo”, señala el mensaje con el que fue compartido el video en Youtube

Sin embargo, antes de cumplir con su castigo, los trabajadores se comprometen a cumplir sus metas.

https://youtu.be/SopTMzV3-M4

[nota_relacionada id=824249]

Un castigo común

Al parecer en el continente asiático este castigo es común para los empleados que no cumplan con sus objetivos, pues en enero del año pasado (2019), en Tengzhou, China, una empresa de cosméticos de belleza castigó a sus trabajadoras a caminar a gatas por las calles de aquella ciudad.

Mientras cumplían con su castigo, las mujeres eran supervisadas por un hombre que caminaba a lado de ellas.

https://youtu.be/3ZwUzSR96F0

Indignación en redes sociales

Ambos casos, tanto el de los trabajadores de un grupo restaurantero en Jilin como el de las mujeres de la ciudad de Tengzhou han causado gran indignación en los usuarios de redes sociales.

Las grabaciones provocaron críticas en contra de las empresas pues aseguran que los trabajadores están siendo abusados por sus jefes. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=830880]