Un ciudadano ruso que habita en la localidad de Arjánguelsk en el norte de Rusia, ha ofertado a través del servicio de anuncios clasificados Avito un inusual objeto, se trata de un huevo de dinosaurio de 65 millones de años de antigüedad.
[nota_relacionada id=829059]
El costo del peculiar objeto oscila entre los 770 mil rublos (un equivalente de 233 mil pesos mexicanos), costo que según el vendedor identificado como Serguéi, se encuentra determinado por el embrión que se encuentra en su interior el cual se trataría de terópodo cuyo hallazgo tuvo lugar en el año 2010 en el río Onega.
Científicos dicen que puede ser auténtico
En entrevista con la agencia Interfax, el vicerrector de la Universidad Federal del Norte (Ártico) y doctor de Ciencias Biológicas Boris Filippov consideró que ”existen posibilidades” de que el embrión sea auténtico debido a que la zona en el que fue descubierto es conocida por albergar restos de eras antiguas como el Proterozoico de hace más de 650 millones y 2 mil 500 millones de años.
[nota_relacionada id=829065]
Por su parte el vendedor señaló que pese a que no ha realizado ninguna prueba que ayude a verificar la autenticidad del huevo, sin embargo, él asegura que es original pues es médico veterinario.
https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/830476617435251
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
ssb