Mujer le roba el esposo a su hija en luna de miel y se embaraza

El esposo de Lauren se convirtió en su exesposo, padrastro y abuelo de la bebé que ambos tuvieron juntos. Esto después de ser infiel con su exsuegra

Lauren Wall vivió una de sus peores etapas y es que su novio de dos años, un bebé y quien se había convertido en esposo la engañó, en plena Luna de Miel; sin embargo, lo más doloroso para la joven fue enterarse que su madre era la mujer con quien su pareja le fue infiel.

La pesadilla para Lauren no terminó ahí, pues el que entonces era su esposo la abandonó y se fue a vivir con su mamá. Dos meses después se enteró que su progenitora estaba embarazada de su exesposo.

De acuerdo con el testimonio de la joven, quien vive en Inglaterra, tuvo la idea de invitar a su madre a la Luna de Miel para agradecerle su apoyo en los preparativos de la boda.

[nota_relacionada id=828450]

https://twitter.com/RadioCuervoUru/status/1219730556340047878

La traición

Según cuenta Lauren no se dio cuenta de la infidelidad en la luna de miel; aunque cuando regresaron Paul White, su entonces esposo, comenzó a comportarse de manera muy diferente.

Hasta que un día, una de las hermanas de Lauren Wall descubrió que su mamá estaba acostándose con White. Cuando la afectada se enteró y confrontó a la pareja, aunque ninguno de los dos lo aceptó.

A pesar de la negativa, la esposa decidió terminar su matrimonio, dos meses después se enteró que su madre estaba embarazada de su exesposo.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos.

No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió”, dijo Lauren para el medio británico The Sun.

[nota_relacionada id=827555]

Hay que enfatizar que Lauren y Paul tienen una bebé, por lo que a la fecha el sujeto es papá y abuelo, pues se casó con su exsuegra, de su propia hija.

https://twitter.com/ElaineVMTV/status/1218952221431300096

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=827324]