La noche del 14 de junio de 2015, Gypsy Blanchard dejó abierta la puerta de su casa en Sprinfield, Misuri, para que su novio Nicholas Godejohn entrara con un cuchillo de carnicero y asesinara brutalmente a su madre, Dee Dee Blanchard.
La pareja ya tenía rato planeando el crimen para fugarse y así conseguir la libertad de Gypsy, quien vivía encadenada a las mentiras que su madre había creado acerca de sus condiciones físicas y mentales.
Mucho porque Dee Dee padecía el Síndrome de Münchhausen, un trastorno mental en el que un "cuidador" comienza a inventar y provocar falsos síntomas en una persona para que ésta parezca realmente enferma.
Desde los primeros meses de vida de Gypsy, su madre le hizo creer al mundo que su hija padecía discapacidad intelectual, leucemia, problemas en el corazón y distrofia muscular, condenándola a una vida postrada en una silla de ruedas y así conseguir la compasión y el dinero de la gente para alimentarse, vestir e incluso viajar.
https://twitter.com/minaazaini/status/1054353608202870785?s=20
Un noviazgo perverso
Aunque la madre de Gypsy era demasiado posesiva, ella hallaba la manera para escaparse en las noches y entrar a internet donde encontró un chat de citas en línea. Fue ahí donde conoció a Nicholas, un mesero originario de Wisconsin, cinco años más grande que ella y quien cambió su vida por completo.
En un principio Nick – como lo llamaban sus allegados – parecía una persona tranquila, sin embargo, escondía algo: padecía de un desorden de identidad disociativo, es decir, tenía personalidades múltiples combinadas con una intensa lujuria.
Nick estaba muy "clavado" en el sadomasoquismo y a Gypsy no le desagradaba del todo ese comportamiento. Así que iniciaron un romance virtual con el que ambos se sentían cómodos, al grado que ella utilizaba varios disfraces para complacer las distintas personalidades del sujeto. En alguna ocasión personificó a Harley Queen posando con un cuchillo en la lengua y así satisfacer las bajas pasiones del tipo.
Varios meses después de conocerse e intercambiar un sinfín de fotos fetichistas decidieron verse en persona. Gypsy le pidió a su madre que la llevara al cine donde se toparía con Nick. A pesar de lo aprensiva que era Dee Dee, la joven se las ingenió para escabullirse y ver a su novio en los baños donde consumaron su deseo carnal y tuvieron relaciones sexuales por primera vez.
Luego de este fugaz encuentro continuaron con su relación virtual. Ambos cerebros volaron, se fueron hasta Neptuno, y trabajaron en un escalofriante plan para quitarle definitivamente los grilletes a Gypsy: asesinar a Dee Dee.
A pesar de que Nick había sido detenido por masturbarse viendo pornografía en un restaurante, nunca lo arrestaron por comportamientos violentos, así que Gypsy tuvo que escarbar en la mente de su novio y recurrir a una de sus más oscuras personalidades, una que él llamaba 'Mi lado malvado' para ejecutar el homicidio.
https://twitter.com/LasBloodyGirls/status/1159025127448858624?s=20
La noche del asesinato
El viento de la noche soplaba frío, tan frío como los hielos del whisky que bebió Nick antes de entrar a la casa de su novia. Dee Dee dormía tranquila en la comodidad de su king size. El sujeto la acechaba con cautela desde la puerta. La observó durante unos minutos para asegurarse que estuviera totalmente dormida y, con la prisa de un carterista, se deslizó por la habitación para clavar varias puñaladas en la humanidad de su 'suegra'.
Luego de quitarle la vida a Dee Dee, Nick fue a espabilarse la cara al baño donde permanecía escondida Gypsy. Por un corto periodo de tiempo mantuvieron relaciones sexuales. Luego cogieron unos cuatro mil dólares que había ahorrado la madre, tomaron rumbo a un motel a orillas de la ciudad para después emprender la huida a Wisconsin a una de las casas de los padres del joven.
https://twitter.com/KTTSNews/status/620672605742305280?s=20
Tiempo después, Gypsy publicó un aterrador mensaje en el muro de Facebook de su madre “LA PERRA ESTÁ MUERTA”. El posteo captó de inmediato la atención de las autoridades locales quienes fueron a la casa de Dee Dee donde la encontraron sin vida en un charco de sangre.
Como las autoridades de Springfield no encontraron en el domicilio a Gypsy plantearon un posible secuestro por parte de Nick, sin embargo, desecharon esa hipótesis en seguida. Elementos de la Policía Virtual indagaron en las redes sociales de ambos y se dieron cuenta de dos cosas: el macabro plan que 'tejieron' para asesinar a Dee Dee y que Gypsy no estaba enferma.
El desenlace del crimen
Ambos fueron capturados en Wisconsin. Él, sin tapujos, confesó el homicidio “Está bien, lo admito. Apuñalé a su madre”. De igual manera, ella se declaró culpable de asesinato en segundo grado. A Nick le dieron cadena perpetua sin ningún tipo de apelación. Mientras que a Gypsy la juzgaron por separado y está cumpliendo una condena de diez años.
Gypsy Blanchard saldrá de prisión en 2024, tendrá poco más de 30 años ¿qué esperará de la vida? Al tiempo...
https://twitter.com/effinfun/status/1166919236045983745?s=20
Por Antonio Ibarra Monsalvo
psc
Te puede interesar:
Así lucían estos reggaetoneros antes de tener dinero y fama: FOTOS