Haz tu denuncia aquí

¿Recuerdas a los integrantes de UFF? Así lucen y a esto se dedican en la actualidad

TENDENCIAS

·

El grupo musical UFF gozó de gran popularidad a finales de los 90 con éxitos como “Brujería”, “Con Él”, “Tal Vez” y “Arrivedercci”.

La agrupación estaba conformada por seis pequeños de origen venezolano ellos eran: Fabio, Jeanra, José Luis, Marcos, Alexander y Rawy, quienes robaron el corazón de las mexicanas.

En el año de 1998, fue el debut de UFF en tierras mexicanas durante la emisión del programa “Tempranito” de TV Azteca.

Sin embargo, en el año 2003 después de publicar tres álbumes de estudio, la agrupación realizó su última presentación en vivo en la ciudad de Monterrey, México.

A 16 años de su separación, algunos de los exintegrantes de UFF han dedicado sus vidas a formar una familia, mientras que otros más siguen buscando un lugar en el medio de la música y la actuación.

Pero, ¿qué fue de Jeanra, Fabio, José Luis, Marcos, Alexander y Rawy? Aquí te contamos:

Alexander

 Estudió actuación, guionismo y cine.  Ha participado en varias telenovelas, y diversas películas, entre ellas Rudo y Cursi junto a Gael García y Diego Luna. Actualmente Alexander es dueño de una línea de ropa llamada Ocho Clothing y de una productora. 

https://www.instagram.com/p/BzOyATuAbY2/?utm_source=ig_web_copy_link

Rawy

Actualmente tiene 33 años es productor audiovisual y empresario,  está casado con una comunicóloga llamada Joseline De Gois, juntos tienen dos hijos llamados Julieta y Mauricio.

https://www.instagram.com/p/BxaZ-EJh68P/?utm_source=ig_web_copy_link

Jeanra

Luego de su salida de UFF, decidió retirarse totalmente del mundo de la farándula, vive en Estados Unidos y tiene un taller llamado Taller Collage además de cuidar a su hermosa familia.

https://www.instagram.com/p/BsBAFXcBPY3/?utm_source=ig_web_copy_link

José Luis

Luego de la muerte de Fabio, José Luis es el único que regresó a la escena musical, lanzó el tema “Uff me encantas” de manera independiente y como forma de homenaje a su excompañero.
Está casado con la actriz Vanessa Silva y juntos tienen una hija llamada Sara.

https://youtu.be/xSwZdCa-zlM

Marcos

También se alejó del escenario y optó por concluir una licenciatura en la Universidad Metropolitana de Venezuela, pero sigue en contacto con sus excompañeros de UFF.

Fabio

Quizás fue uno de los integrantes más polémicos de UFF, debido a su polémica relación con la actriz Ivonne Montero con quien procreó a una hija llamada Antonella.
Fabio participó en diversos programas, incluso llegó a tener su propio reality show en el que estaba en búsqueda del amor. 

El cantante fue asesinado el 15 de agosto de 2018 afuera de su domicilio, recibió alrededor de 5 balazos a quemarropa, se dice que el móvil de su muerte fue a un ajuste de cuentas.

https://youtu.be/BsGQkOhp0q4

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz