El exluchador Ian Richard Hodgkinson, mejor como el Vampiro Canadiense, denunció en Facebook que un hombre llamado Marco Cortes acosa desde hace 4 años a su hija Dasha, quien ahora tiene 18.
El Vampiro denunció que este hombre le envía mensajes a su hija desde 2015 por medio de diferentes cuentas de Facebook; dijo que ya acudió a la policía, abogados y la propia red social, sin que hasta el momento haya tenido respuesta.
El famoso ex luchador y presentador de televisión presenció un reciente mensaje del hombre, por lo que -desesperado- se vio en la necesidad de exhibir al acosador, junto con un contundente mensaje.
https://twitter.com/vampiro_vampiro/status/1007037556980998145
"No estoy pidiendo que me digas que debe de hablar con ningún abogado ni con la ley. Simplemente si lo veas, si sabes en donde se trabaja etc me avisas, y yo voy solo, para hablar con el tranquilamente (sic)", publicó el Vampiro Canadiense.
Borró el mensaje
El mensaje con la foto y una conversación del acosador de su hija fueron subidos por el Vampiro Canadiense la mañana de este lunes en su cuenta oficial de Facebook, sin embargo, la publicación fue borrada cerca de las 10:00 horas.
Que no se te pase: El Vampiro Canadiense revela que padece Parkinson y Alzheimer
Por Redacción Digital El Heraldo de México
ovh