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Mira quién habla con Brenda Jaet: La belleza interior

Con 22 años de edad, Fernanda Mena proyecta la belleza de la mujer con prendas de lencería auténticas y originales

TENDENCIAS

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Define ¿qué es Entos Lingerie?

Es una marca de lencería que te acompaña en todos los momentos de tu vida, celebrando la diversidad de la belleza, capturando el romanticismo y la modernidad en las texturas y las formas femeninas, encerrando un poderoso mensaje: Embrace yourself.

¿Por qué se te ocurrió diseñar lencería?

Creo que en México existen muchos tabús alrededor del tema de la lencería, pues éste tiene un trasfondo psicológico en las mujeres sobre su cuerpo, autoestima, sensualidad y sexualidad; creo que a través de la lencería describimos nuestra personalidad, y erróneamente muchas mujeres piensan que la lencería es para "alguien más, o para una ocasión especial".

¿Cómo es la mujer para la que diseñas?

Es multifacética, puede ser una joven adolescente, una novia, una esposa o una soltera.

¿Por qué se llama Entos?

Viene de la etimología griega dentro o interior. Elegí el tema griego porque fueron los primeros en establecer los estereotipos de la belleza femenina, y creo que debemos regresar al origen, es por esto que busco que toda la proyección de la marca gire alrededor de la belleza interior.

¿Dónde está hecha y de qué materiales?

El atelier lo tenemos ubicado en León, Guanajuato, donde confeccionamos todas las prendas por manos mexicanas, pero todos nuestros materiales son importados, ya que cuando empezamos este proyecto buscamos los mejores proveedores con certificaciones de calidad internacionales.

¿Dónde se vende?

Nuestro esquema de negocio es diferente, pues no es una tienda tradicional; en León atendemos en el atelier bajo cita, con la intención de que las clientas conozcan el proceso de las prendas y a quiénes las elaboran. Tenemos también nuestra tienda en línea www.entoslingerie. com, con envíos a toda la República, y a finales de este mes comenzaremos a vender en EU en línea. El 21 de agosto inauguramos en Monterrey un corner en BEQU, y una concept store en San Pedro Garza García. Continuaremos abriendo más.

¿Cuáles son los básicos que toda mujer debe tener en cuanto a lencería?

Creo que cada mujer es diferente, por lo que su interés en la lencería puede variar; yo creo que lo básico es que sea cómodo y que te guste como te ves, que te haga sentir bien.

Estas estudiando diseño industrial, ¿cómo lo aplicas en tus prendas?

Creo que el estar estudiando y trabajando me ha hecho crecer mucho en el mundo del diseño, tuve la oportunidad de estar en el área de diseño de CLOÉ, donde entendí muchas cosas sobre diseño y retail, y después en Madrid, para Agatha Ruiz de la Prada, donde aprendí muchas cosas, entre ellas el diseño de colecciones, de pasarelas, eventos y muchos elementos de diseño gráfico.

¿Te gustaría diseñar ropa?

Estoy comenzado a diseñar ropa de loungewear para FW19 Y SS20, y no estoy cerrada a diseñar prendas de todo tipo.

¿Por qué crees que es importante que la mujer invierta en lencería?

Es invertir en nosotras mismas, es consentirnos y amar nuestra feminidad.


La meta más elevada, el propósito más sublime, el plan estratégico y el proyecto más importante de tu vida eres tú” 


¿QUIÉN ES?

EMPRESA: Entos Lingerie.

PUESTO: Directora creativa y diseñadora.

EDAD: 22 años.

ESTADO CIVIL: Soltera.

https://www.youtube.com/watch?v=5WrbBiIKB4g&feature=youtu.be

Por Brenda Jaet

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