Silvia Pinal está de regreso en la televisión con programa similar a "Mujer casos de la vida real"

Escrito en TENDENCIAS el

A 12 años de la última transmisión de “Mujer Casos de la vida real”, la actriz y productora Silvia Pinal está de regreso en la televisión mexicana con una nueva versión de la producción de programas unitarios.

“Mujer casos de la vida real” estuvo por más de 20 años en el gusto del público desde su primera transmisión en el año 1986 y hasta el último capítulo en 2007.

La primera actriz reveló que lleva meses trabajando en esta nueva producción, aunque aún no lo dio a conocer también dejó entrever que ya tiene el nombre del programa.

Foto: Cuartoscuro

“Tenemos ya una idea, hasta el título y todo, pero primero voy a terminar las actuaciones que me están pidiendo y luego ya entro con mi programa nuevamente, con otro programa que será mío también”, confesó ante las cámaras del programa matutino  ‘Hoy’.

Pinal no quiso revelar más detalles de su regreso a la televisión mexicana pero aseguró que nuevamente el público podrá verla de regreso en su faceta como conductora.

“Mujer casos de la vida real” en un inicio tuvo como objetivo ayudar a las personas a encontrar a sus familiares desaparecidos a raíz del sismo de 1985, que afectó a la Ciudad de México.

https://youtu.be/KmMfLJf8FrI

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Silvia Pinal llora la muerte de sus seres queridos en final de bioserie