Joe Jonas y Sophie Turner se casan por segunda ocasión en ¡un castillo de Francia!: FOTOS

TENDENCIAS

·

Este sábado 29 de junio, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se casaron por segunda ocasión en Provence, Francia, en un pintoresco castillo.

De acuerdo con el portal de entretenimiento E!, el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones se dieron el ‘sí’ en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos de las celebridades.

Te puede interesar: Sophie Turner y Joe Jonas sorprenden con boda en Las Vegas

Según el medio, luego de la boda -la cual fue adornada con velas y flores- la fiesta se celebró en el Chateau de Torreau, un pequeño castillo del siglo XVIII.

La fuente reveló a E! que Maisie Williams, co estrella de Game of Thrones de Sophie, fue una de sus damas de honor y que la novia bebió champagne junto con sus amigas, previo a la ceremonia. Por su parte, Joe Jonas convivió los padrinos de boda.

Fotos de la boda de Joe y Sophie

Recepción de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

El viernes se llevó a cabo la ceremonia de recepción, previa a la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Al evento acudieron Kevin Jonas y Nick Jonas, hermanos del novio, así como Maisie Williams, entre otras celebridades.

Trascendió que los invitados acudieron a la recepción vestidos de blanco y los novios recibieron a sus invitados con atuendos rojos.

El evento se llevó a cabo en el Crillon le Brave, exclusivo hotel de Avignon en la Provenza francesa.

Algunas fotos de la recepción:

Foto: GTRES
Foto: GTRES
Foto: GTRES
Foto: GETTY
Foto: GETTY
Foto: GETTY

Acerca del Chateau de Taureau

El castillo de Taureau, ubicado en Provence, es un lugar de ensueño al sur de Francia. La propiedad funciona como hotel de lujo y también se puede rentar para eventos especiales.

El Chateau de Taureau está ubicado cerca de Orange y Avignon, rodeado viñedos viñedos y naturaleza.

El castillo tiene vestigios desde 1614 y fue adquirido por la familia burguesa Tourreu. La propiedad sobrevivió a la Revolución Francesa y pasó a manos de la realeza; sin embargo, el lugar fue restaurado para ser utilizado con fines turísticos y eventos especiales.

https://www.instagram.com/p/BzQEUsliS3Y/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar:

Sophie Turner revela que pensó en el suicidio por fama de "Game of Thrones"

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc