Haz tu denuncia aquí

Hija de Niurka Marcos fue detenida por presunto consumo de mariguana en vía pública

TENDENCIAS

·

La polémica no deja a Niurka Marcos, quien por cierto, la disfruta. Sin embargo, en esta ocasión no se trató de la actriz, sino de su hija, quien fue detenida por portar una pipa para fumar mariguana.

Romina fue captada este viernes en la Ciudad de México por unos policías; la joven estaba acompañada de su novio al momento del arresto y fue trasladada a un Ministerio Público, donde frente a un juez demostraron que en ningún momento fumaron ni portaban de la sustancia ilegal.

Tras comprobar su inocencia, Romina y su pareja quedaron en libertad, pero en las inmediaciones ya había medios de comunicación a quienes no pudieron evadir. Acompañada ya por Niurka, denunciaron los presuntos abusos que sufrieron por parte de algunos policías.

Venían saliendo de un casting, los pararon y como tenían esto, el novio de Romi, que si portación. Y el juez dijo: ‘no, eso no es delito’. Es más, aunque la tenga en la mano, así como la traigo yo, si no la estás utilizando (no es delito)… Si una patrulla, la policía o quien sea le dicen ‘abran su mochila’, es ilegal, no pueden hacer eso, lo acaba de decir el juez”, expresó muy enojada Niurka Marcos.

https://www.instagram.com/p/BzPGDqShWgX/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Romina habló a través de su cuenta de Instagram para aclarar el hecho.

Nada más quiero que se enteren por mí, porque seguramente se van a enterar, hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque pues nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más.

Las notas que están sacando a lo mejor el encabezado no es el mejor porque dice ‘detienen a hija de Niurka Marcos por estar fumando marihuana en la calle’. Eso no es cierto (…) Nosotros no estábamos fumando, aquí yo con mi cara Romina con mi voz les estoy diciendo lo que pasó y así fue para que no se dejen llevar por ese tipo de encabezados que traen las notas, pero no, en ningún momento nosotros estábamos fumando”, concluyó la hija de Niurka.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO