Jake Gyllenhaal puso en serios apuros a Tom Holland al filmar 'Spiderman: Far From Home”

TENDENCIAS

·

Tom Holland, el actor que encarna a SpiderMan en el universo cinematográfico de Marvel contó una entretenida anécdota. Según reveló el actor, Jake Gyllenhaal, quien interpreta a Mysterio en "Spider-Man: Far From Home", casi le impide llegar al rodaje por tenerlo en el gimnasio.

Holland contó en el Late de Stephen Colbert: "Estábamos en China y Jake me preguntó si quería ir al gimnasio con él. Tengo que ser honesto. Yo no quería ir porque Jake es muy musculoso. ¿vale? Además soy muy competitivo, pero no soy Jake Gyllenhaal."

Y contó que: "Empezamos a entrenar. Ejercicios de abdominales, ejercicios de pierna... y de repente Jake me dice: 'Tom, vamos a subir a la cinta para calentar un poco' y yo pensaba: '¿Calentar? Estoy cocido como un pollo. !Estoy acabado!' Pero me subí igualmente. 'Vamos a correr una milla rápida' dijo, y yo le respondí: '¿Una milla? ¿Tenemos prisa?' Inmediatamente me arrepentí de haber sugerido dos millas."

Sin embargo, siguió por la masculina regla de los gimnasios. "Comenzamos a correr y, hay ley de los gimnasios de que no puedes correr más lento que el tipo que está junto a ti, así que comencé a correr a su ritmo. Dos minutos, como tengo una cicatriz, solo quería que aquello terminara, pero no estaba dispuesto a bajarme. 'Voy a derrotar a Jake Gyllenhaal en esta maldita carrera’”, dijo el joven actor.

"Entonces, cuatro minutos después, Jake me dice: 'Esto es demasiado fácil. Vamos a subir la inclinación un poco'. '¡Sí, claro! ¡Justo estaba pensando eso mismo!' ...Unos cinco kilómetros después, Jake vuelve a la carga: 'Demasiado fácil. Vamos a subir a tres', y yo '¡Oh sí! Claro Jake. Por supuesto.' En el último kilómetro me propuso subir a 3,5 y yo le dije que por qué no cuatro. Esa tarde teníamos rueda de prensa y yo no podía caminar." Concluyó el actor.

https://youtu.be/e72pSP8lDLs

Spiderman: Far From Home” llega a las salas de cine el próximo 6 de julio.