Haz tu denuncia aquí

Gael García y otros famosos que aún apoyan a AMLO

TENDENCIAS

·

Durante la entrega de los Premios Ariel 2019, acudió Gael García Bernal en donde expuso su preocupación por que la cultura no sea un tema prioritario para el Gobierno Federal, así mismo aseguró no se arrepiente de haber confiado su voto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Algunos famosos han hecho su descontento con la 4T (Cuarta Transformación) por lo que por medio de sus redes sociales han retirado su apoyo a AMLO.

En la alfombra roja de los Premios Ariel, los reporteros preguntaron al charolastra si se arrepentía de haberle dado su simpatía a López Obrador a lo que el actor reiterativamente aseguró que no.

Famosos que apoyan a AMLO

Si bien varios famosos mostraron su apoyo desde el primer día del gobierno de López Obrador, también han pedido que pongan especial atención en algunos temas como lo es la cultura y la seguridad de nuestro país.

  • CEPILLÍN
    Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como Cepillín, ha mostrado en más de una ocasión su apoyo a AMLO y su equipo, especialmente al secretario de Turismo a quién en Twitter sigue e interacciona.
  • JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ
    El periodista deportivo dedicó algunos mensajes el pasado 1 de diciembre a la nueva administración de México, incluso “Joserra” deseó que le alcancen los 6 años para lograr los cambios prometidos. 

https://twitter.com/joserra_espn/status/1068962032110624768

  • KUNO BECKER
    Otro actor que pocos saben que suele apoyar en redes sociales a la 4ta Transformación es Kuno Becker, quien suele retuitear los mensajes que publican políticos de Morena como Claudia Sheinbaum.
  • ALFONSO HERRERA
    El actor mexicano escribió un mensaje el 1 de Diciembre a López Obrador deseándole éxito en este sexenio. Sin embargo el exintegrante de RBD también ha sido un duro crítico con el actual gobierno pues pide más seguridad para el país.

https://twitter.com/ponchohd/status/1068915515593302026

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
Bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/paty-navidad-retira-su-apoyo-a-amlo-y-amlovers-le-responden/