Haz tu denuncia aquí

Geraldine Ponce incomodó a Beatriz Gutiérrez Müller por saludar a AMLO: VIDEO

Geraldine Ponce la diputada de Nayarit que fue reina de belleza, saludó al presidente López Obrador en el aeropuerto y la respuesta de Beatriz Gutiérrez fue inesperada

TENDENCIAS

·

Beatriz Gutiérrez Müller esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, protagonizó un video que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

El evento se presentó en el aeropuerto, cuando la pareja presidencial esperaba un vuelo hacia Nayarit, donde asistirían al homenaje que se le brindó al poeta mexicano Amado Nervo, en el Congreso de ese estado.

Geraldine Ponce saluda a AMLO

Todo ocurrió cuando la diputada del Distrio 2 de Nayarit, se acercó a saludar al presidente López Obrador, mientras la escritora se tomaba fotos con la multitud que se juntó a su alrededor.

La diputada que fuera Miss Nayarit, se acercó al mandatario a quien saludó de beso.

Instantes después de que la diputada de Morena le dijera algunas palabras al presidente, que permaneció sentado, la doctora Gutiérrez se sentó al lado de su esposo sin importar que Ponce aún conversara con él.

Beatriz Gutiérrez una dama de primera

Luego de que corriera por las redes sociales el video antes mencionado, la diputada colgó en su cuenta de Twitter un fotografía con la académica y escribió a pesar de que “no funge como primera dama de México” Beatriz es una dama de primera.

“Mujeres como ella, tienen mi total admiración”, escribió

https://twitter.com/GeraldinePonceM/status/1134171108155039746

psc

Relacionado:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/comentario-sobre-el-magnicidio-de-amlo-era-una-broma-superenlo-celia-lora/