Haz tu denuncia aquí

Memes para festejar el Día de la Hamburguesa

Es Día de la Hamburguesa y hay que festejarlo a lo grande con los mejores memes que se han difundido los usuarios de redes sociales

TENDENCIAS

·

Este 28 de mayo, es Día de la Hamburguesa y celebramos a este platillo, uno de los platillos preferidos por los ciudadanos del mundo, la delicia que naciera en 1904.

Las celebraciones de esa fiel compañera, que nos ha alividado el hambre en múltiples ocasiones no se han dejado esperar. Grandes cadenas dedicadas a su elaboración, lanzaron promociones para no pasar por alto el día.

Pero así como toda buena celebración debe deter su dosis de memes, misma que a continuación les vamos a presentar.

Los mejores memes del Día de la Hamburguesa

Feliz Día de la anborguesa

https://twitter.com/Carmen_Hern/status/1133348525956304896

https://twitter.com/jordirico/status/1133318064454414336

¿De dónde viene el nombre hamburguesa?

Si piensas que el nombre de la hamburguesa se deriva del Puerto de Hamburgo, estás en lo correcto, pues los filetes al estilo Hamburgo llegaron durante la colonización a América y poco a poco el nombre derivó en lo que actualmente comocemos como un pan con carne y queso en el interior, aunque no necesariamente se debe de tratar de estos elementos.

Hay opciones para todos

Si bien al inicio de las hamburguesas comenzaron a prepararse con carne de camello y caballo, al día de hoy, tenemos muchas variedades que van desde carne de res, pollo y vegetales, hasta algunas de soja y tofu.

¿Cuál es tu favorita?