Haz tu denuncia aquí

¿El Rey de la Noche busca venganza de su creador en Juego de Tronos?

TENDENCIAS

·
A dos semanas del inicio de la octava y última temporada de Juego de Tronos, sus creadores hablaron sobre el origen del Rey de la Noche y su propósito Vladimir Furdik, el actor que actualmente interpreta al Rey de los Caminantes Blancos, dijo en entrevista a Entertainment Weekly: "Alguien creó al Rey de la Noche, pero nadie sabe quién es. Él nunca quiso serlo, por lo que pienso que busca venganza". Dijo Furdik, y agregó "Todo el mundo en esta historia tiene dos lados, uno bueno y otro malo. El Rey de la Noche solo tiene uno, el malo". En tanto, los creadores de la serie televisiva, David Benioff y DB Weiss, también hablaron sobre el Rey de la Noche y su origen.
"¿Qué quiere realmente el Rey de la Noche? ¿Cuál es su objetivo? "No pienso en él como un demonio, creo que es la Muerte", declaró Benioff. "Y eso es lo que él quiere para todos nosotros. Es la razón por la que fue creado y es lo que busca", agregó el creativo de la serie.
Ambos coincidieron que el personaje perdería mucho peso si tuviera diálogos. Tal vez la serie de HBO sería menos dramática si alguna frase develara los propósitos del invierno y los caminantes blancos. "¿Qué iba a decir? Cualquier cosa que diga, le disminuye". Benioff agregó que habrá de esperar al estreno para descubrir los motivos misteriosos de uno de los protagonistas de Juego de Tronos. Por Redacción Digital El Heraldo de México