Haz tu denuncia aquí

¿Y Belinda? Lupillo Rivera y Babo posan juntos en una FOTO

Belinda y Lupillo Rivera protagonizaron este 2019 uno de los romances más controversial del año

TENDENCIAS

·

¿Qué tienen en común Lupillo Rivera y Babo de Cartel de Santa? No, no es que ambos no tengan cabello, sino su delirio y gusto por una bella rubia de ojo azul, efectivamente nos referimos a Belinda y es que ambos cantantes compartieron una fotografía en donde parecen enviarle un mensaje a la intérprete de “Sapito”.

Sin duda uno de los personajes que más ha dado de qué hablar este 2019 es Lupillo Rivera y es que “El Toro del Corrido” ha estado inmerso en diversos escándalos debido a su supuesto romance con Belinda; cabe recordar que el hermano de Jenni Rivera declaró que la rubia ha sido a la mujer que más ha amado en la vida, incluso se tatúo el rostro de la cantante en uno de sus brazos.

 [nota_relacionada id=717447]

Por otro lado, Babo ha causado furor en redes sociales al cortejar públicamente a “Yuya” la youtuber experta en maquillaje y moda, sin embargo la influencer lo bateo fue así como el líder de Cartel de Santa inventó el término “Te yuyeas”, luego de este rechazo el rapero apostó por cortejar a Belinda, pero no ha tenido éxito.

Luego de que Babo y Lupillo compartieran la foto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y los llamaron “socios” además de preguntar por el paradero de Belinda.

Sin embargo. algo que llamó la atención es que en la publicación de "El Toro del Corrido" el cantante le escribió: "Andamos en la misma compa..." seguido de un emoji de una mujer rubia. ¿A quién habrá hecho referencia?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=728349]