Haz tu denuncia aquí

Galilea Montijo: Estas FOTOS revelan sus múltiples cirugías en cara y cuerpo

TENDENCIAS

·

Actualmente, una de las mujeres más conocidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien gracias a su carisma se ha posicionado desde hace varios años en la pantalla chica.

[nota_relacionada id= 800707]

Además de su simpatía, Galilea ha logrado consolidarse como uno de los estelares de Televisa gracias a sus encantos físicos, mismos que han ido evolucionando con el paso de los años.

Los cambios más destacados han sido los de su rostro, y ahora en redes sociales circulan algunas fotografías en donde se aprecia cómo lucía la conductora de Hoy en sus inicios, antes de someterse a cirugías plásticas.

[nota_relacionada id= 728857]

De acuerdo con comentarios de los internautas, el cambio mas notorio se encuentra en la diferencia de sus rasgos faciales, precisamente en el aspecto de su nariz y la forma de su rostro.

Foto: IG @LUXY_FASHIONX

Los usuarios no están muy perdidos, pues una de las primeras cirugías que la famosa se realizó fue precisamente en el rostro.

[nota_relacionada id= 800716]

Recordemos que Montijo incursionó en el mundo de la farándula gracias a su carisma y simpatía, además que durante su juventud participó en diversos concursos de belleza

Su primera aparición en la pantalla chica fue en 1993, al poco tiempo, una de sus participaciones más destacadas fue como conductora del canal “Ritmoson Latino”, a partir de ese momento inició su transformación, pues recurrió al bisturí en su rostro para hacerlo más delgado, aumentó la talla de su busto y de sus caderas, haciéndolas unas de las mas llamativas en la televisión para esos momentos.

https://youtu.be/EgLh5kvAsHk

Con el paso del tiempo, Galilea ha pasado por el quirófano varias veces, con la intención de lucir espectacular en la pantalla chica.

https://www.instagram.com/p/B6Ou0_8JUNm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El pasado mes de octubre, causó polémica el estado de salud de la conductora de Hoy, pues su intervención más reciente fue para mostrar su abdomen marcado y piernas tonificadas, cirugía que le causó una tardía recuperación; situación que deja la duda si para 2020 ¿Montijo se hará algún otro arreglito?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 800706]

Fal