Haz tu denuncia aquí

¿Cuál es la mejor app para pedir comida? Ranking El Heraldo de México

TENDENCIAS

·

Te has preguntado, ¿cuál es la mejor app para pedir comida en México? ¡Aquí te lo decimos! Las aplicaciones móviles llegaron para facilitarnos la vida, tal es el caso de las que son exclusivas para pedir alimentos a domicilio y que en poco tiempo de espera, podemos disfrutar del platillo que más nos gusta en la comodidad de nuestras casas.

En El Heraldo de México quisimos saber qué aplicación de comida a domicilio es la mejor, por lo que evaluamos a las cuatro compañías principales que ofrecen este servicio, según distintos criterios y con base en la opinión de nuestro público.

[nota_relacionada id=744361]

En la Ciudad de México destacan cuatro aplicaciones para pedir comida:

Para evaluar qué app es la mejor, pedimos una pizza de las mismas características y de un establecimiento específico y comparamos el precio y tiempo de espera.

[nota_relacionada id=700640]

Una vez obtenidos los resultados, realizamos un video con la información y lo difundimos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) con una encuesta para que nuestros usuarios votaran por el servicio de su preferencia.

Aplicaciones para pedir comida: video y posts

https://www.youtube.com/watch?v=8Er-ItNlgDE&feature=youtu.be

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1208184266250706944?s=20

https://www.facebook.com/elheraldomexico/videos/770775893327780/

Resultados: ¿Qué app para pedir comida es mejor?

En Uber Eats, la pizza costó 198 pesos y tardó 47 minutos en llegar; en Rappi esperamos 27 minutos por ella y tuvo un precio de 209, y en Didi Food pagamos 183 con un tiempo de espera de 42 minutos.

[nota_relacionada id=608610]

La pizza que pedimos en Sin Delantal nunca llegó. En la aplicación se podía observar cómo el repartidor se alejaba cada vez más de la ubicación proporcionada y fue imposible comunicarse con él.

El pedido finalizó como si hubiese sido entregado, por lo que levantamos una queja y solicitamos el reembolso.

Encuesta en redes sociales

La opinión de nuestro público es fundamental para Ranking El Heraldo de México; en esta ocasión, Uber Eats fue la app se llevó el mayor número de votos con 54.26 por ciento.

En segundo lugar quedó Sin Delantal con el 19.40 por ciento de los votos, seguido por Didi Food y Rappi, ambos con 13.17 puntos porcentuales.

¿Para ti, qué app para medir comida es la mejor?

[nota_relacionada id=657946]

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc