Haz tu denuncia aquí

¿Qué relación tenía el participante asesinado de "Enamorándonos" Brian Del Prado y Mane?: FOTOS

Brian del Prado fue asesinado el fin de semana saliendo de un bar en la alcaldía Coyoacán, se presume que fue debido a un ajuste de cuentas

TENDENCIAS

·

El fin de semana se dio a conocer que el exintegrante del programa “Enamorándonos”, Brian del Prado fue asesinado a tiros dentro de su automóvil en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con diversos medios de circulación nacional el exparticipante del reality show de TV Azteca fue muy polémico por las relaciones sentimentales que tuvo durante la emisión.

La ejecución del joven de 29 años de edad se presume a un posible ajuste de cuentas por integrantes del cártel “La Unión Tepito”.

El ahora occiso participante de Enamorándonos compartió en sus redes sociales una fotografía con Manelyk ex participante de Acapulco Shore y expareja sentimental de una cabeza importante en La Unión Tepito.

La fotografía llamó la atención pues el joven no compartía imágenes con alguna chica solamente con grupos de amigos o en solitario, pero al parecer ambos jóvenes mantenían una relación más cercana incluso Mane sigue la cuenta de Brian en Instagram.

En la imagen en la que posan ambos, Brian le dedicó un mensaje muy especial.

“una vista de alguien muy especial 😍 que ayer fue su cumple🎂🎂🎂🎂🎉🎊🎉🎊🎊muchas felicidades @manelyk_oficial Te mandó un abrazo 😙 TQM”

Cabe señalar que Manelyk González tuvo una relación con “El Pistache” quien fuera líder de La Unión Tepito.

[nota_relacionada id=752019]

“El Pistache" y Mane

La relación que la intérprete de “Odiosa” mantuvo con “El Pistache” trascendió luego de que éste fuera detenido en Octubre de 2018 y le fueron imputados dos asesinatos.

En el año de 2017 la exintegrante de Acapulco Shore admitió que sí conocía a “El Pistache”, sin embargo, la ahora cantante aseguró que su noviazgo fue por lo menos unos 5 años antes de que éste fuera detenido.

Por su parte Mane como también es conocida, aseguró que no tenía conocimiento de lo que en realidad se dedicaba “El Pistache”, sin embargo para el año 2014 la cantante publicó un tuit sobre la identidad de su “novio”.

De acuerdo con diversos medios de comunicación “El Pistache” aparentaba ser empresario del ramo restaurantero, vestía ropa de marca y siempre estaba rodeado de lujos, sin embargo, su trabajo verdadero es que se desempeñaba como jefe de una sección de La Unión Tepito, sucesor de “El Betito”.

[nota_relacionada id=732987]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz