Haz tu denuncia aquí

El día en que "El Chapo" Guzmán regaló a sus empleados 50 automóviles de lujo en Navidad: FOTOS

Joaquín "El Chapo" Guzmán, no solo regalaba autos, también les daba a sus empleados relojes con diamantes incrustados y dinero en efectivo

TENDENCIAS

·

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue uno de los narcotraficantes más poderosos y opulentos en la década de los 90’s además es conocido  por ser un “jefe” generoso.

Y es que en épocas navideñas el supuesto líder del cártel de Sinaloa hacía costos regalos a sus empleados.

[nota_relacionada id=703551]

Autos y joyas en navidad

De acuerdo con Miguel Ángel Martínez, “El Tololoche”, quien fuera mano derecha de “El Chapo” Guzmán desde 1986 a 1998, el capo sinaloense le pidió a éste que comprará más de 50 automóviles de tres modelos distintos, entre ellos: Buick, Cougar y Thunderbird con un valor de unos 35,000 dólares cada uno, para regalar a sus trabajadores en una Navidad.

Camioneta Buick, imagen ilustrativa
Foto: Buick
Mercury Cougar, imagen ilustrativa
Foto: Internet
Ford Thunderbird, imagen ilustrativa
Foto: Internet

Sin embargo, no solo regalaba autos, también les daba relojes de la marca Rolex con diamantes incrustados.

De acuerdo con “El Tololoche” él y “El Chapo” viajaron por todo el mundo, desde Europa, Hong Kong, Estados Unidos y Japón a toda Latinoamérica, además de que Joaquín Guzmán Loera le pagaba un millón de dólares cada diciembre.

[nota_relacionada id=739640]

Cabe destacar que Miguel Ángel Martínez, “El Tololoche” fue arrestado en México en el año de 1998, y fue  extraditado a Estados Unidos para el 2001 y ya ha testificado en diversas ocasiones en contra otros miembros del cartel.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz