Haz tu denuncia aquí

Ismael Zambada-Imperial "El Mayito Gordo", compartía su lujosa vida en redes sociales: FOTOS

Zambada-Imperial se presentó el viernes en una corte de San Diego, California, donde se le acusó de traficar con cocaína y marihuana

TENDENCIAS

·

Este viernes 20 de diciembre México extraditó a Estados Unidos a Ismael Zambada-Imperial, alias “El Mayito Gordo” e hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.

Zambada-Imperial se presentó el viernes en una corte de San Diego, California, donde se le acusó de traficar con cocaína y marihuana de México a Estados Unidos y de lavado de dinero.

[nota_relacionada id=708314]

Es arrestado en 2014

Es el tercer hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, presuntamente  “El Mayito Gordo” jamás tuvo un papel importante dentro de la red criminal que maneja su padre, sin embargo, se rumora que estaba siendo preparado para ser el sucesor del “MZ”.

El capo fue detenido en noviembre de 2014, en un operativo realizado por militares y policías federales en Culiacán.

Se indicó que su captura se debió a un seguimiento de investigaciones del gabinete en contra del grupo criminal.

[nota_relacionada id=784212]

https://youtu.be/qfzXw03oc20

Su lujosa vida en redes sociales

El hijo de “El Mayo Zambada” gozaba de compartir en su supuestas cuentas de redes sociales fotografías en donde exhibía su lujosa vida.

Foto: IG ismaelimperial

Incluso a la fecha, la supuesta cuenta de instagram de  “El Mayito Gordo” sigue activa, aunque desde el 2014 no se ha publicado fotografía alguna.

[nota_relacionada id=703551]

En esta cuenta solamente tiene 13 fotografías en las que muestra sus viajes, y accesorios que le gustaba portar cuando estaba en libertad, además de imágenes acompañado de mujeres a las que decidió ocultar su identidad.La primera fotografía que “El Mayito Gordo” subió el 5 de mayo de 2014 en donde se ve un reloj italiano marca Bvlgari cuyo precio de lista, de acuerdo a la página oficial de la marca es de 18 mil 600 dólares (253 mil pesos aproximadamente).

Foto: ismaelimperial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz