Haz tu denuncia aquí

Ellos son los influencers y youtubers mexicanos que tuvieron una sospechosa muerte violenta

En esta década algunos famosos youtubers mexicanos fueron asesinados, amenazados y vinculados con el narcotrafico

TENDENCIAS

·

El 2019 está apunto de terminar y con él una década que dejó muchos nuevos personajes que nos hicieron reír, nos informaron o bien nos impresionaron con su fastuoso modo de vida.

Y es que en esta década incursionaron muchos personajes en redes sociales en donde compartieron videos con contenido de todo tipo.

Sin embargo no todo es felicidad pues algunos de esos personajes fueron ligados, amenazados y algunos hasta asesinados por cárteles del narcotráfico.

A continuación te contamos de algunos influencers que fueron víctimas de las células delincuenciales.

[nota_relacionada id=784212]

Nana Pelucas

En febrero de 2018, La Fiscalía del Estado de Guerrero halló el cuerpo baleado de Pamela Montenegro, una youtuber y comentarista política, en un restaurante en Acapulco.

En una conferencia de prensa, el fiscal de Guerrero Xavier Olea dijo que Montenegro había sido previamente amenazada por un "servidor público municipal", sin embargo un periodista amigo de la bloggera aseguró que para el año de 2016 había recibido amenazas por parte del crimen organizado.

Foto: especial

[nota_relacionada id=784781]

El Pirata de Culiacán

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido en el mundo del Internet como el Pirata de Culiacán, murió a los 17 años con al menos 15 disparos a quemarropa.

Fue un miércoles 18 de diciembre, pero de 2017, que personas aún no identificadas entraron a un bar de Zapopan, Jalisco y le arrebataron la vida.

El joven se hizo famoso en redes sociales por diversas grabaciones en las que mostraba armas, botellas, apuestas, borracheras y todo lo “atractivo” de la vida de un narco.

Su frase célebre: “Ay nomás quedó” 

Foto: especial

El Rey Grupero

Alberto Ordaz, alias “El Rey Grupero”, conocido por sus videos de bromas muy pesadas en las calles de la Ciudad de México.

Una persona desconocida envió al diario Basta! Varias fotos donde aparece posando con un presunto narco

En una ocasión, “El Rey Grupero” dijó al mismo diario que fue amenazado de muerte tras participar en una pelea por defender a una vendedora que supuestamente fue golpeada por dos delincuentes en la vía pública

Foto: especial

[nota_relacionada id=736294]

Claudia Ochoa Félix

Aunque la muerte de la “Kim Kardashian de Sinaloa” se debió al consumo de sustancias tóxicas en algún momento la mujer fue ligada al mundo del narcotráfico debido a su supuesta relación con “El Chino Ántrax”.

Claudia debió su fama a las fotografías y videos que compartía en sus redes sociales en donde dejaba ver su lujosa vida llena de fiestas, viajes, y armas.

Foto: especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=752019]