Haz tu denuncia aquí

"Amigos" de Caeli intentaron drogarla para abusar de ella: VIDEO

Los atacantes eran amigos de la youtuber por lo que aconsejó a sus seguidores cuidarse y no confiar en todas las personas

TENDENCIAS

·

Una de las youtubers mexicanas más conocidas en latinoamerica, Caeli, denunció a través de una grabación que varios hombres intentaron drogarla para abusar de ella.

[nota_relacionada id=730563]

De acuerdo con el relato de Caeli, viajó a otro país para grabar una serie en la que participaría, hace 10 meses; sin embargo, tuvo que acortar su estancia luego de lo que ocurrió con quienes pensó que eran sus amigos.

"Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos; mis amigos, entendamos que eran mis amigos.

Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, contó en un video compartido en su canal de Youtube.

Cabe señalar que Caeli mencionó que se sentía insegura de contar la historia y que tenía miedo de lo que sucediera después de hacerlo público.

[nota_relacionada id=731867] 

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack.

Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”

Confiaba en sus amigos

De acuerdo con las declaraciones de Caeli, ella siempre confió en que sus amigos; en realidad eran sus amigos y nunca los cuestionó lo que bebía, hasta que se dio cuenta que la bebida tenía una sustancia extraña.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, continuó.

Además, intentó contar en un tono relajado que notó la sustancia en el agua, pero ellos lo negaron y hasta se mostraron asustados.

Tras varios minutos, los hombres intentaron presionar a Caeli para retirarse de la fiesta pero ella no cedió.

Uno de los atacantes es youtuber

La influencer mexicana aseguró que uno de los hombres es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen y afirmó que esta persona siempre está involucrado en diferentes problemas.

“No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!”, expresó.

Además, contó que una mujer la ayudó a contactar a la policía local por aunque por desgracia las autoridades no pudieron entrar en la casa por ser propiedad privada.

Caeli dijo que todos en la reunión se molestaron con ella y comenzaron a golpearla e insultarla mientras le decían “eres una estúpida, no vas a salir”.

[nota_relacionada id=731775]

Los elementos de la policía la llevaron a su hotel. Aunque su estancia en el país duraría dos semanas, luego de lo sucedió, la joven renunció a la serie y regresó a México antes de lo previsto.

“Hay muchas personas que no se salvan, que no pueden escapar. No tengo pruebas, no puedo levantar nada legal.

Tristemente para mucha gente esto es ‘no te pasó nada, estás bien'”, relató.

Por último, Caeli aconsejó a sus seguidores cuidarse, no confiar en todas las personas y checar lo que beben cuando salen de fiesta.

“No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, finalizó en el video.

https://youtu.be/ZbDLD1L5hOk

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs