Haz tu denuncia aquí

Gael García aclara que no se arrepiente de votar por AMLO

TENDENCIAS

·

Gael García Bernal sostuvo una acalorada discusión en Twitter con un articulista a quien le afirmó que no está arrepentido de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pero sí le dijo que “hay que chingarle” todos para sacar adelante el bien común.

Pablo Majluf criticó al actor de forma burlona e indicó que celebraba que los famosos se arrepientan de apoyar a la demagogia, e incluso lo llamó “limitadas cabezas”.

“Y ya que te estoy contestando te digo también: no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne”, escribió el actor de Amores Perros.

https://twitter.com/GaelGarciaB/status/1192431402727464961

El articulistas reviró que lamentaba la importancia que se le da a la cultura del espectáculo

“Lamento que la cultura del espectáculo dé una influencia tan desproporcionada a tan limitadas cabezas. La usan irresponsablemente y cuando se les invita a recapacitar se aferran. No hubiera sido posible la demagogia sin estos facilitadores”

García Bernal le respondió a Majluf: “sí coincido contigo: qué desproporcionada importancia le das a mis tuits. Celebridades pone presidentes”.

[nota_relacionada id=726846]

Gael critica a AMLO

En días pasados tras la masacre contra la familia LeBarón, el actor criticó a la actual administración y pidió cambios para resolver la situación que vive el país.

https://twitter.com/GaelGarciaB/status/1191695753669992448

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, escribió.

Incluso su tuit fue aprovechado por varios políticos para criticar la situación actual del gobierno de López Obrador, como el expresidente Vicente Fox que incluso lo citó.

[nota_relacionada id=728297]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm