Revelan toda la verdad detrás del día que Britney Spears se rapó: VIDEO

A lo largo de su carrera artística, Britney Spears ha protagonizado momentos de polémica y controversia debido a sus acciones impulsivas. Ahora, un nuevo documental titulado Britney Spears: Breaking Point revela lo sucedido durante aquellos días, en donde la famosa se mostró al límite.

[nota_relacionada id=726779]

Sin duda, uno de los momentos que marcó para siempre la carrera de Spears, fue cuando tomo una afeitadora y comenzó a raparse la cabeza; 12 años han pasado ya de aquel suceso, y ahora, Esther Tognozzi –la propietaria del salón de belleza donde ocurrieron los hechos– afirma que la cantante sufrió una traición por parte de sus guardaespaldas, quienes la dejaron expuesta ante los paparazzis para que fotografiaran a la estrella uno de sus peores momentos.

De acuerdo a Tognozzi, los hombres de seguridad que llegaron con Britney, aceptaron sobornos de los fotógrafos que estaban fuera del local para conseguir las imágenes del momento en que la intérprete se rapaba.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=hrQmZdJrRcA

“Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas", detalló la mujer Daily Mail.

Britney entró decidida a despojarse de su cabellera

La peluquera dijo que desde que Spears entró en el establecimiento ya iba decidida a afeitarse por completo la cabeza, ante la negativa de la empleada, la cantante tomó la afeitadora y lo hizo ella misma. Antes de irse, le dijo: “Mi madre va a estar muy molesta".

https://www.youtube.com/watch?v=WNdO2oBhk0g

Ante la pregunta del porque se despojaba de su cabellera rubia, la cantante contestó "Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga", asegura Esther Tognozzi.

[nota_relacionada id=726712]

Tras ese polémico momento en su vida, Spears estuvo un mes internada en una clínica psiquiátrica, donde fue diagnosticada con bipolaridad.

Pocos días después, la cantante volvió a estar en el ojo de los reflectores cuando apareció en la casa de su exesposo, con la intención de ver a sus hijos. Al no tener respuesta por parte de Kevin Federline, perdió el control y tomo un paraguas con el que comenzó a golpear un vehículo en la vía pública.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=726752]

Fal