Haz tu denuncia aquí

Ariana Grande sorprende a sus seguidores al mostrar su verdadera cabellera: VIDEO

Ariana Grande decidió recoger su cabello y utilizar largas extensiones debido a que su pelo se encontraba muy maltratado

TENDENCIAS

·

Recientemente Ariana Grande compartió en sus redes sociales un video que deja al descubierto su mayor secreto: su cabello, y es que su larga coleta lacia es solo parte de su look porque en realidad se trata de unas extensiones. 

La intérprete de “Thank U Next” compartió en sus historias de Instagram cómo luce en realidad su cabello y aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones, en esta ocasión la cantante se hizo una coleta y enseñó a sus seguidores que sin extensiones su look luciría de esa forma.

[nota_relacionada id=758168]

Sin embargo una de sus miles de seguidoras le preguntó a Grande si en alguna ocasión la veremos en el escenario con su cabello natural, a lo que la cantante aseguró que jamás.

¿Por qué usa ese look Ariana Grande? 

De acuerdo con la misma cantante, Ariana decidió recoger su cabello y utilizar largas extensiones debido a que su pelo se encontraba muy maltratado luego de que por muchos años lo tiñó de color rojo.

[nota_relacionada id=758139]

Recordemos que Arianna participó en la serie “Sam & Cat” en donde daba vida a “Sam Valntine” quien tenía una cabellera larga rojiza, razón por la que el cabello de la intérprete de “7 rings” se dañó de una manera significativa.

https://youtu.be/-6V5Wmv6A9M?t=5

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz