El desfile de Victoria's Secret es uno de los más exitosos en los últimos 20 años que han organizado; sin embargo, acaban de cancelarlo por problemas económicos y polémicas ligadas al movimiento #MeToo.
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La decisión se había filtrado desde el verano, debido al progresivo derrumbe de audiencia del desfile con bellísimas modelos en atuendos diminutos que comenzó en 1995 y que difundían en el mundo entero.
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En cuatro años los índices de audiencia para el desfile cayeron casi cuatro millones; es decir, uno por año.
En 2014 los ángeles atrajeron las pantallas de televisión a más de nueve millones de telespectadores estadounidenses; sin embargo, en diciembre de 2018 sólo registraron 3.3 millones.
La noticia fue anunciada el jueves en una conferencia telefónica de los dirigentes de la casa matriz, L Brands, con analistas financieros sobre los malos resultados trimestrales de la marca.
"Vamos a comunicarnos con nuestros clientes, pero nada similar en magnitud al desfile", dijo el director financiero Stuart Burgdoerfer.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
vbs
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