Haz tu denuncia aquí

Con banda y cientos de rosas rojas, así es como recuerdan a Edgar Guzmán, hijo del "Chapo": VIDEO

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video el cual supuestamente ha sido publicado por Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, en el material se aprecia cómo recuerdan a Édgar Guzmán quien murió el 08 de mayo de 2008.

La grabación fue difundida en la supuesta cuenta autentica de Instagram de Archivaldo Guzmán.

El video tiene una duración de 14 segundos en él se observan diversas fotografías y un lugar el que podría ser el mausoleo donde reposan los restos de Édgar Guzmán el cual se encuentra lleno de rosas rojas, flor que caracterizó la muerte del hijo del capo mexicano.

[nota_relacionada id=703551]

En el lugar donde fue grabado el material no se observa a ninguna persona dentro del recinto, sin embargo, afuera de este se puede observar una agrupación tocando música sinaloense.

https://twitter.com/MagicZoo1/status/1186350060185014272

 Cabe mencionar que Edgar Guzmán murió el 8 de mayo de 2008 durante un enfrentamiento en el estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa.

Tras el fallecimiento de su hijo, la tristeza invadió al Chapo Guzmán, razón por la que mandó a comprar todas las rosas que hubiera en cada uno de los rincones de esa ciudad para darle el último adiós a su hijo, dejando a esta ciudad sin estas flores para regalar el 10 de mayo con motivo del día de las madres.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=719279]

[nota_relacionada id=718084]

[nota_relacionada id=718084]

[nota_relacionada id=723808]