Haz tu denuncia aquí

Este conductor de Televisa llama gorda a Danna Paola y ella pide que lo despidan: VIDEO

TENDENCIAS

·

El programa matutino Hoy cuenta con diversas secciones, una de ellas es “Fit Police” conducida por Diego Di Marco, que ha destacado por sus polémicos comentarios hacia diversas figuras del espectáculo.

Y es que el encargado de la sección Fit del matutino aseguró que la protagonista de Élite luce inflamada y con kilos de más.

Ante estas declaraciones, de acuerdo con una revista de espectáculos, Danna Paola entró en cólera y habló con los ejecutivos de televisa para que quitaran a Di Marco de la sección.

De acuerdo con el mismo medio de comunicación, la también cantante reclamó a los ejecutivos por los comentarios de Diego y les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así.

https://youtu.be/j7QrO_BCbpk?t=69

Y aunque ejecutivos pidieron “la cabeza” de Diego Di Marco, la productora de “Hoy”, Madgda Rodríguez dio la cara por su colaborador y asegura que la sección es del agrado del público, sin embargo, dice que hará cambios al espacio tras las acusaciones de Danna Paola.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas