Haz tu denuncia aquí

¡Pide perdón y lo vuelve a hacer! Jonathan Islas se va contra de Fabiola Campomanes: FOTO

TENDENCIAS

·

La semana pasada Fabiola Campomanes y Jonathan Islas se vieron involucrados en una pelea, la cual el actor hizo pública por unos videos en redes sociales en los que denuncia haber sido golpeado por su exnovia y aunque después le pidió perdón a la actriz ahora vuelve a arremeter en contra de ella.

Tras darse a conocer estas grabaciones, Fabiola Campomanes dio su versión de lo que había sucedido la noche de la pelea y además hizo responsable a Islas si algo le llegaba a ocurrir.

Por su parte, Jonathan Islas también publicó otro video en el que se puede ver mas tranquilo y con ropa deportiva, en el material pide una disculpa a Fabiola Campomanes y a su hija por lo ocurrido la noche anterior y por haber hecho público la pelea que tuvieron.

Sin embargo el actor nuevamente volvió a arremeter en contra de Campomanes, pues ahora Islas a través de sus historias en Instagram llamó “adicta” a su exnovia y además mostró los estragos que le habían dejado los golpes.

Finalmente el joven actor siguió sus publicaciones enviando un mensaje de motivación y empoderamiento a aquellos hombres que sufren del maltrato.

Foto: IG jonathanislasoficial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz