Haz tu denuncia aquí

¿Bruja? Sara Salazar hacía rituales de santería en casa de José José: VIDEO

TENDENCIAS

·

El pasado 26 de octubre se dio a conocer  una entrevista que el periodista Gustavo Adolfo Infante le realizó a José Joel, hijo mayor del recién fallecido José José, en ella el hijo del Príncipe de la Canción relata que la segunda esposa de su padre se dedicaba a la santería.

José Joel durante la entrevista relata que él se enteró que Sara Salazar se dedicaba a la santería desde hace 15 años cuando su hermana menor Sara Sosa era una niña les contó a él y a Marysol que estaba asustada pues presenció un ritual en la alberca de la casa de José José.

“Sarita nos llegó a contar a nosotros, que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual, en el área de la alberca, muy raro, con sus papás; donde gente llegaba con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre, ¡en la casa!”, declaró.

En la plática también el hijo mayor de José José dejó en claro que no tiene conocimiento del motivo real que llevaron a hacer este tipo de rituales, él cree que se debían por que de una u otra forma buscaban de forma desesperada hacerle regresar la voz a su famoso padre.

 "Son este tipo de cosas, a las que de repente llegaron tanto Sara como mi papá para ver si le regresaba la voz”.

José Joel además de contar sobre los ritos que hacía la esposa de José José también contó sobre el momento en que Sara Salazar se aprovechó del nombre y contactos de su famoso esposo para lanzar como cantante a la hija que juntos procrearon.

https://www.instagram.com/p/B4DTjlEAQU6/?utm_source=ig_web_copy_link

No conforme con intentar lanzar al estrellato a su hija, Sara Salazar también intentó boicotear la carrera de los hijos de Anel.

“Amagaba y sometía a productores para que no fuera contratado ni tomado en cuenta como cantante”, añadió José Joel.

  • Aquí puedes ver el momento en el que José Joel relata de los rituales santeros que hacía Sara Salazar en casa de José José.

https://youtu.be/0QZDKRfBzvI?t=2312

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz