Haz tu denuncia aquí

¿Competencia? Aaron Díaz quiere destronar a Eugenio Derbez y a su familia

Aaron Díaz estrena un nuevo proyecto al mas puro estilo de Eugenio Derbez, en este el actor estará acompañado de su esposa e hijas

TENDENCIAS

·

El actor mexicano Aaron Díaz, se va a competir directamente con gente como Eugenio Derbez, esto a través de un nuevo proyecto, en el que dejará su vida y la de su familia al descubierto. 

Lo que pasó es que Díaz decidió incursionar en las redes sociales, tal cual, lo hace Derbez, quien en días recientes es tendencia por el reality show en el que participó con toda su familia, el programa lleva por nombre “De viaje con los Derbez”. 

https://www.instagram.com/p/B35rWlgAaGy/


Una familia real 

De tal modo y para continuar por los pasos del protagonista de “No se aceptan devoluciones”, Díaz al lado de su esposa Lola Ponce y sus hijas, compartió su primer video a través de YouTube. 

Hasta el momento, el canal lleva 738 suscriptores y poco más de 3 mil reproducciones. 

Te puede interesar:  ¿Por qué dejó Sherlyn a Paco Zea y a José Luis de Río Roma? Se filtran AUDIOS con toda la verdad

La mayoría de los comentarios son favorables, pues Aaron y Lola son una de las parejas más queridas en el medio artístico. 

Sus seguidores manifestaron que el video estuvo demasiado corto. 

https://www.instagram.com/p/B3vB9rkA2e7/

Te puede interesar: Así reacciona Eugenio Derbez al enterarse del “intenso” pasado amoroso de su esposa Alessandra: VIDEO

 

Polémica de Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez desató la polémica nuevamente al interpretar un reggaeton “feminista”, esto como respuesta a las acusaciones que se hacen entorno al género musical. 

La intención de protagonista de “¿Cómo ser un Latin Lover?” fue la de quitar la misoginia que tienen, generalmente, las letras del reggaeton, sin embargo, no se alejó de los estereotipos del género, aquí puedes ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=gZWJfclhiRg


Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc