Haz tu denuncia aquí

Cómo "stalkear" sin ser descubierto y otros trucos para optimizar Instagram

TENDENCIAS

·
La aplicación de Instagram tiene algunas limitaciones para computadora, una de ellas es que no se pueden subir fotografías a esta red social si no es mediante un teléfono celular o tableta. Sin embargo, existen trucos para engañar a la aplicación y subir imágenes desde un ordenador. Aquí te presentamos éste y otros atajos que puedes usar para mejorar tu experiencia en esta red social.  

Subir fotos desde una computadora

La ruta para engañar a tu computadora es simple. Desde Chrome accedes a la página de Instagram (www.instagram.com), ya que estás ahí entras a tu cuenta personal, con tu clave y usuario. El siguiente paso es dar clic derecho, luego escoger la opción de Inspeccionar, o desde el menú de tu navegador, y a opciones para desarrolladores y luego herramientas para desarrolladores. Se debe escoger el botón Toggle device toolbar y refrescar la página. Después de esto te aparecerá la versión móvil de Instagram y un botón "+" en el centro con el que puedes subir fotos.  

Guarda tus historias

Sabemos que los Instagram Stories solo duran 24 horas; sin embargo, existen algunos botones que podrían ayudarte a no perderlos. La opción Destacados, ubicada debajo de tus datos personales te permite fijas historias de manera destacada. La otra alternativa es Archivos, que se encuentra en la esquina superior derecha, en forma de reloj, la cual es una base de datos que acumula automáticamente tus historias.  

Ver las historias de alguien sin que se dé cuenta

Si eres de las personas que les gusta saber en qué andan tus amigos o tu ex, pero no quieres ser descubierto stalkeando, este truco te puede servir. Lo primero que debes hacer es cargar la historia de la persona que está antes, después pones tu celular en modo de avión para que cuando llegues a la historia de tu interés no quede registrado que la viste.  

Administrar varias cuentas

Para agregar una o más cuentas a Instagram lo que tienes que hacer es ir a tu perfil, luego tocar el ícono de los tres puntos para después desplazar el menú hasta llegar a "Agregar cuenta", en donde deberás ingresar nombre y contraseña de las cuentas que desees sumar.   Por Redacción Heraldo de México