El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez enfrentará este fin de semana al kazajo Gennady Golovkin y aunque el encuentro aún no se realiza él ya ganó, pues en la bolsa garantizada se llevará 30 millones de dólares, a los que se sumarán sus ganancias por publicidad y pago por evento, mientras que el kazajo se llevará un mínimo de 20 millones de dólares.
Este encuentro es considerado la pelea del año, pues superará los 100 millones de dólares del primer episodio en 2017; debido a estas cantidades millonarias el Canelo tiene una vida llena de lujos, mismos que presume a través de sus redes sociales.
El Canelo evidencia en su cuenta de Instagram que le gustan las cosas de lujo, los caballos purasangre, los autos y los viajes, pues él mismo indicó en una publicación que las ha ganado a base de los golpes en el cuadrilátero, por lo que no duda en mostrar la opulencia en su estilo de vida.
El púgil mexicano tiene además caballos pura sangre, cuyo costo oscila entre los 80 mil y 150 mil pesos. En su cuenta de Instagram vemos que tiene varios ejemplares de este tipo.
Además tiene una colección de relojes de lujo entre los que destacan modelos suizos Roger Dubuis, cuyos precios varían entre 450 mil y un millón 200 mil pesos.Ver esta publicación en Instagram
Entre sus autos de lujo se encuentran un Lamborghini Aventador, estimado en 400 mil dólares, un Porsche 911 Turbo que supera los 500 mil dólares, Ford Mustang Shelby GT500 fastback 1967 con un precio de 250 mil dólares y desde luego su camioneta Mercedes Benz Clase G 6x6 de edición limitada.
POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO