Haz tu denuncia aquí

Madonna: Los vestuarios que revolucionaron la moda en el mundo

TENDENCIAS

·
Madonna ha impuesto moda en más de una ocasión a lo largo de sus 35 años de carrera, pues la Reina del Pop se atrevió a romper prototipos e innovó en más de una ocasión con su vestuario y con una larga lista de prendas con elementos de lencería que ha usado en videos y conciertos.     La Reina del Pop marcó tendencia con su vestuario, específicamente con el legendario sujetador puntiagudo, diseñado por el ícono de la moda Jean-Paul Gaultier que utilizó en varias ocasiones. Fue en 1990 cuando Gaultier encontró a su musa perfecta y diseñó el vestuario de la gira "Blonde Ambition".   [caption id="attachment_345447" align="aligncenter" width="786"] Diseño de Jean-Paul Gaultier. FOTO: ESPECIAL[/caption]   Si Madonna ya había marcado tendencia con su estilo Rebel Heart basado en mostrar prendas de lencería el look nupcial de la canción “Like a Virgin” se convirtió en uno de los más imitados.
El famoso vestido de novia fue diseñado por el español Fernando Sánchez quien en 1984 recibió un encargo especial, pues debía realizar dos vestidos para la Reina del Pop, quien ya había alcanzado fama con sus temas “Everybody”, “Borderline” y “Lucky Star”.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

  Sánchez diseñó los vestuarios para “Like a Virgin” entre ellos el vestido blanco de novia y el segundo un vestido negro que lleva detalles de lencería y que Madonna lució con mucha sensualidad utilizando una superposición de collares y una gran cantidad de pulseras. En el video “Vogue” de 1990 podemos ver al ícono del Pop utilizando un body de encaje negro haciendo uso de su gusto por la lencería, que la convirtió en un estandarte de la moda y que aún sigue marcando tendencia con su estilo Rebel Heart.  Escucha esta Playlist de la Reina del Pop, quien este 16 de agosto celebra su 60 aniversario,.   POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO dzd