Mujeres que actualmente son un símbolo de belleza como Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Miley Cirus, comenzaron su carrera artística en la pantalla de Disney, donde mostraban una imagen inocente.
Otras estrellas, que también despegaron a la fama gracias a una imagen infantil fueron Britney Spears, Lindsay Lohan y hasta Christina Aguilera, sin embargo, al llegar a la madurez terminaron en escándalos de adicciones a drogas y alcohol.
Algunos consideran que al obtener la fama de una forma tan temprana no pueden manejar de forma adecuada la presión.
El caso más reciente es el de Demi Lovato, quien fue hospitalizada debido a una sobredosis.
Lovato comenzó su carrera en la serie infantil Barney y sus amigos, pero el saltó a la fama en 2008 en la película de Disney Chanel, Camp Rock, en la que interpretó a Mitchie Torres. El éxito se confirmó en 2010, en la secuela Camp Rock 2: The Final Jam.
Posteriormente debutó como cantante y en 2010, trascendió que fue internada por problemas de bulimia e intentos de suicidio.
Lovato está por cumplir 26 años el próximo 20 de agosto. Sus fans esperan una pronta recuperación, pues tiene programadas fechas en México a finales de este año.
[caption id="attachment_333224" align="aligncenter" width="1000"] FOTO: Especial[/caption]
Britney Spears, Lindsay Lohan y Christina Aguilera son otras celebridades que han reconocido públicamente sus problemas con las drogas.
En el caso de Spears llegó a perder en algún momento la custodia de sus hijos debido a sus problemas de salud y comportamiento. Actualmente se encuentra totalmente rehabilitada y dedicada a su familia. Lindsay Lohan es quizá el caso más emblemático, pues alcanzó gran reconocimiento tras su participación en las películas Mean Girls, y Herbie, pero el éxito le abrumó y desde hace algunos años se ha vuelto una constante verla involucrada en escándalos de adicción.
Vanessa Hudgens subió al estrellato tras su participación en High School Musical. Ya convertida en una figura de Disney, en el 2007 se difundieron unas fotos de ella desnuda, y derivado del escándalo tuvo que abandonar su imagen de chica Disney. Hudgens apareció en la película Sucker Puch, con trajes ajustados y medias de nylon. Su canción de "Spring Breakers", lleva por título "$$$ex". [caption id="attachment_333219" align="aligncenter" width="1923"] FOTO: Especial[/caption]
Selena Gómez ha llevado una importante carrera musical sin verse involucrada en grandes escándalos, más que aquellos que involucraban a su novio Justin Bieber, quien ahora está comprometido con su nueva pareja.
Por Redacción El Heraldo de México