La última visita de Paris Hilton a México dio muestra no sólo de la calidad moral y humana de la socialité estadounidense de 37 años, quien donó casas a damnificados por el sismo del 19S en Xochimilco y fue vocera de Un Kilo de Ayuda, sino de su gusto por el diseño nacional.
Y es que durante el evento de lanzamiento de su nuevo perfume, Platinum Rush y su colección de zapatos, Paris lució vestidos de la diseñadora mexicana Michelle Torres: "Significa mucho para mí, no sólo porque le gusten mis diseños, sino por el trato tan amable que tuvo con todos", comentó Michelle. ?
Esta no es la primera ocasión en que, la empresaria elige creaciones de la influencer. ?En 2011, durante un evento, también en México, portó un vestido de lentejuelas doradas de la colección otoño- invierno y, a partir de ahí, se le ha visto portar prendas de la diseñadora por todo el mundo. ?
Recuerdo que, en una ocasión, Paris iba llegando a Australia y llevaba una falda que diseñé con estampado de piñas. Subió una foto a Instagram y me etiquetó. Los mensajes me llovían preguntándome dónde podían conseguir mis diseños. Fue una locura". ?"Paris Hilton es una persona muy positiva, creo que con sus acciones da un buen ejemplo", concluyó Michelle.
Por Luisa FrancoVer esta publicación en InstagramBe like a Diamond💎 Precious and Rare. Not like a stone that is found everywhere...