El urgente mensaje de diversidad sexual sigue replicándose por todo el mundo, por lo menos en varias producciones de alto alcance mediático como el magnífico corto súper viral In A Heartbeat realizado por un mexicano sobre una pareja de niños homosexuales y ahora con el más reciente episodio de Doc McStuffins, una serie de Disney en la que presenta a una pareja de madres lesbianas y con el magnífico detalle extra de ser interracial.
La noticia está dando la vuelta al mundo como otro ejemplo de los avances que el tema de inclusión y equidad para las personas de la comunidad LGBT, sobre todo cuando se trata de Disney, uno de los titanes en cuanto a producciones de contenidos para niños se refiere.
https://www.youtube.com/watch?v=GnV212VqY78
En el episodio, llamado The Emergency Plan, aparecen como invitadas las actrices Wanda Sykes (comediante gay famosa por sus participaciones en varios filmes, series y como actriz de doblaje) como Thea y Portia de Rossi, también actriz y actual pareja de la célebre conductora Ellen DeGeneres, como Edie, una pareja de madres lesbianas con dos hijos.
“En este episodio mis hijos ven una familia que se ve como nuestra familia. Como dos mamás y tenemos un niño y una niña”, dice Wanda Sykes. “Como parte de una familia de dos mamás, me siento orgullosa de tener un episodio que refleja el mundo de mi hijo, y que le enseña a todos que el amor es amor”, añadió.
Por Redacción El Heraldo