Represión y crisis en Venezuela inspira la colección de moda "Resistencia"

TENDENCIAS

·
  Cansada de la situación que se vive en su país, la diseñadora Lisu Vega se inspiró en la actual crisis de Venezuela para crear su más reciente colección de moda llamada Resistencia. Fue así como confeccionó una línea de vestidos, blusas y mascadas, entre otras prendas, dedicadas a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todas las personas que luchan cada día para que el Gobierno salga adelante.
Estamos enfrentando uno de los momentos más difíciles de la historia contemporánea de Venezuela. Mi Pueblo tiene hambre! como venezolana y creadora tengo el deber de utilizar mi herramienta de trabajo para alzar mi voz y contar desde mi punto de vista las injusticias y necesidades que vive mi país en estos momentos!", indicó Lisu Vega en su cuenta de Instagram.
[caption id="attachment_41532" align="aligncenter" width="805"] FOTO: @lisuvega[/caption]   La joven diseñadora asegura que su idea es plasmar diseños que sean emocionalmente únicos A lo largo de su carrera, Vega no sólo se ha especializado en diseños, creando sus propios patrones de sus proyectos de arte, sino que también ha apostado por una línea de accesorios que es 100 por ciento orgánica. Su trabajo creativo se ha presentado en colecciones en el marco de la Semana de la Moda Internacional de Miami, Fashion's Night Out, Cotton 24 Hours así como en el Fashion Week de Nueva York.